Extraño las olas del mar

Extraño la playa y las olas del mar. Extraño Venecia y su arena oscura, NO muy limpia pero nuestra de verdad.

Extraño correr con los pies descalzos por todo ese litoral camino al muelle. Extraño surcar ese paisaje de gaviotas, corriendo a toda velocidad.

Extraño respirar la brisa salada, hundirme en sus labios, como lo hice anoche. Extraño su mirada. Disfrutar al estar en lo mas alto y revolcarme despues.

Estraño tus tardes.

Extraño la caida de aquel Sol implorando piedad. Extraño ese manto de nostalgia con el que das paso a la noche, con el que me atrapas, como lo hiciste aquella vez.

Te extraño. NO lo sabes.

Cuando me tengas nuevamente -contigo- NO me dejes ir ;)

A menos que me extrañes tanto, que valga la pena mi partida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario