Emilio Peral Vega sobre Matute

Emilio Peral Vega daria una ponencia acerca de Ana Maria Matute, durante el ciclo de Escritoras Españolas organizada por la Fundacion Universitaria Española - FUE.

La ponencia terminaria con un vejete -polvoriento y naftalino- aplaudiendo a rabiar, intentando aparentar asi, darle un final magistral a la ponencia de Emilio Peral Vega.

Una ponencia que fue recortada multiples veces, casi de forma inclemente en los ultimos veinte minutos, dejando una punzante desazon en los auditos.

La mirada del desprecio y la sonrisa fingida de Emilio, que ameritaba ese patetico final, delataron al vejestorio ante nuestros ojos.

Era un figureti con algo de prisa, apurado por su terapia en Geriatria, NO hay dudas :)

El atrevimiento de interrumpirle el encanto a quien le satisface entregar las ideas completas y en su totalidad para ser criticado despues -a sabiendas de haber puesto sus cartas sobre la mesa- argumentando para ello la desleñable excusa de un reloj tardio, es por decir lo menos: insensato.

La ponencia empezo deliciosa, casi fogosa diria yo, para terminar apresurada y con tropiezos NO forzados, por aquel de a lado.

Para la proxima, cierren el asilo. Please!

Comentarios

Charlotte Corday ha dicho que…
Te sugiero que muestres más respeto hacia Amancio Labandeira. Resulta que ese "vejete", lejos de ser un “figureti” ha sido profesor de la UCM, ha dirigido decenas de tesis doctorales y proyectos de investigación, forma parte del comité directivo de algunas de las asociaciones de hispanistas más importantes del Mundo y, además, ha publicado varias obras dramáticas; logros de los que, dudo mucho, tú puedas alardear. Las conferencias tienen un tiempo estipulado que, desgraciadamente, a veces sabe a poco para aquellos que asistimos con asiduidad a ellas. De hecho, es el Dr. Labandeira quien las organiza e invita a los ponentes (como en el caso del Dr. Peral Vega) por lo que estás denostando al responsable de que tuvieses la oportunidad de asistir a una conferencia de calidad de forma gratuita.
La ignorancia es júbilo, querido y tú, a través de esa irreverencia totalmente injustificada y del despotismo de tus refinados y escogidos vocablos te has delatado como un absoluto y completo "hombre felicísimo". Feliz de haberte conocido, claro y, sobre todo, encantado con ese don de errar que Dios te ha dado. Como veo que conoces bien el DRAE, te aconsejo que busques en él la palabra "respeto". Nadie merece ser blanco de un sarcasmo tan burdo como aquél del que tú haces gala. Espero que nunca envejezcas pues me temo que tu madurez no va a ser ni tan respetable ni tan elegante como la del profesor Labandeira; de hecho, ni siquiera es elegante tu juventud.
Que te vaya bonito.
kevin bosch ha dicho que…
Hola Guarra:

Preguntale a Emilio Peral Vega, si NO estoy en lo correcto.

Vengaaa...!
Verónica S. ha dicho que…
Mucha envidia veo yo por aquí, Javier Luna...

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario