Giovanni Schiaparelli Google logo

Giovanni Schiaparelli fue un astronomo italiano que se hizo famoso por descubrir los canales de Marte y darlo a conocer al mundo.

Hoy Google nos recuerda el aniversario de su nacimiento de la forma llamativa, que solo Google es capaz de hacer.

Giovanni Schiaparelli nacio un 14 de marzo de 1935.

Gracias a EL toda una generacion hizo de Marte leyendas de una vida en un planeta diferente, se imaginaron a los marcianos en miles de formas y nos motivo a observar aquel rojo planeta.

Marte y Giovanni Schiaparelli tienen los destinos, hoy, truncos.

Google nos lo recuerda atraves del buscador mas famoso sobre la faz de la Tierra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece ridiculo que fuese algo para poner como logo de google,
de ser asi entonces tendrian que poner a todos los astronomos. Me parece que seria mas acorde que pongan el cumpleaños del que invento la pc, ya que sin el google no existiria.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece bien, que tiene que ver una cosa con la otra, me encantan los logos de google son muy creativos sin dudas es el mejor buscador.
Anónimo ha dicho que…
krlos... si esta bien q sea asi total a quien le importa salir o no!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vaya este amigo.... se nota la cultura de las personas verdad. En fin cada quien su punto de vista, en mi opinion bien Google con estas creaciones tan originales y conmemorativas a momentos importantes para la humanidad.
... kiike
Anónimo ha dicho que…
puede ser ke lo pusieran gracias a ke ultimamente se ha estado hablando de reproducir vida por medio de unas plantas en Marte...uhmm no c

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario