Rey Leon el ciclo sin fin Disney

Rey Leon es la pelicula que marco alguna parte de nuestra existencia. Joder macho! Rey Leon debe ser una de la peliculas mas bellas de los Estudios Disney. NO lo dudes, siquiera :)



El Ciclo sin fin es el titulo del soundtrack de aquella pelicula que nos abre las puertas para sumergirnos en esa linda historia sobre las enseñanzas de un padre a su hijo, de los riesgos atrozes de la cruda realidad, de la traicion, del inminente fracaso y de la resurreccion.

De una vida diferente cuando todo lo piensas perdido.

Rey Leon es simplemente fantastica :)

Esta preciosa cancion termina por quebrarme y recordar aquellas tardes en las que todos juntos en casa, encontrabamos siempre alguna excusa, para verlo otra vez a: Simba, Timon, Mufasa y los demas.

Hoy lejos de casa, extraño esas tardes.

Hoy en un dia especial, para dedicarle esta cancion con cariño, respeto y profunda admiracion a mi querido Mufasa: mi Padre.

Por que hoy a pesar que somos tan distintos en nuestra forma de ser, cuando niño fue la imagen perpetua de lo que yo queria ser algun dia. El referente natural de mis epocas de calichin.

Aquel que podaba el arbol, cuando mis ramas pretendian salir torcidas. Que soñaba con verme trabajar de saco y corbata, algun dia :)

Aquel que permitio que mi infancia fuese NO preocuparme de nada.

Te quiero Papá. Feliz cumpleaños!

Te lo dice, tu cachorro: tu Simba ;)

Pues nada, te dejo con la letra de El Ciclo sin fin. Disfrutala!

Desde el día que al mundo llegamos
Y nos ciega el brillo del sol
Hay mucho más para ver de lo que se puede ver
Más para hacer de lo que da el vigor

Son muchos más los tesoros
De los que se podrán descubrir
Mas bajo la luz del sol jamás habrá distinción
Grandes y chicos han de convivir

En el ciclo sin fin que nos mueve a todos
Y aunque estemos solos, debemos buscar
Hasta encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin

Es un ciclo sin fin que nos mueve a todos
Y aunque estemos solos, debemos buscar
Hasta encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario