Barcelona vs Manchester United en Roma

¿Alguien tiene pensado perderse el partidazo que sera el Barcelona vs Marchester United por la Final de la Champions League en Roma?

Lo dudo!

Ese partido nos tendra atado a la PC, para verlos por Justin TV lo juro!

Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo en este momento, se veran las caras!

Joer, si el partido se cruzase con el trabajo, me haria el enfermo. NO va ser!

Quiero ver a Lionel Messi pintandole la cara a Cristiano Ronaldo, quiero verlo.

Quiero ver a Xavi armando juego en el medio campo.

Por cierto, como ha evolucionado este muchacho, es increible. Sinceramente, hoy es el complemento ideal de Lionel Messi y la manija del equipo.

Quiero ver a Carlitos Tevez poniendo lo que solo el sabe poner en cada pelota que NO da por perdida.

Quiero ver a Wayne Rooney tan malcriado como siempre, esta vez frente al mismo Barcelona. Quiero ver ese duelo con Dany Alves.

Sera un partidazo.

Señores, el miercoles 27 en la noche, NO estoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario