Servando y Florentino con Jose Felix

Jose Felix Ceballos era la mejor voz de Salserin, sin lugar a dudas. Aqui mostrando su talento junto a Florentino. Joer, aun eran chiquitos.



¿Servando? Bien gracias!

Jose Felix Ceballos tenia el talento para ser la primera voz de ese grupito de salsa, pero con miras al mercado de las quiceañeras era pequeño, aun. Asi que, el manager opto por Servando, como pareja de Florentino para la cara del grupo.

Una pena, de veraz, por que dejamos de escuchar la voz de Jose Felix, en mas canciones de Salserin.

Aqui cantando Mi gran amor, una adaptacion de I'll be there de Michael Jackson, con arreglos para salsa.

Ponle atencion a los 2:45 para escuchar el pico mas alto de su interpretacion. Jose Felix una estrella injustamente postergada.

Disfruta la letra.

Si NO estas NO se que hacer
solo tu me haces crecer

Siempre seras mi gran amor

Mi gran amor solo eres tu
son tus ojos toda mi luz

Siempre seras mi gran amor

Hermano mio,
mi gran amor es esa niña
NO te metas con ella
yo la quiero para mi

Mi gran amor es ella
yo la quiero
esa sera para mi

NO te metas con ella
buscate otra
ella kiere estar a mi lado
siempre la he amado

Mi gran amor

Mi gran amor yo te quiero
NO esa e smi niña
y por siempre tu seras solo para mi
siempre seras mi gran amor

Hermano mio,
mi gran amor es esa niña
NO te metas con ella
yo la quiero para mi
mi gran amor es ella
yo la quiero
esa sera para mi

NO te metas con ella
buscate otra
si ella quiere estar a mi lado
siempre la he amado

Mi gran amor

Mi gran amorrr
Mi gran amorrr

Siempre sera mi gran amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario