Un amor como el nuestro Salserin

Servando y Florentino fueron parte de aquel grupito de chavales que alocaron a las chiquillas de aquellos años en mi añorada adolescencia.



Un amor como el nuestro fue la salsita mas sonada de ese grupito llamado Salserin.

Las chicas se morian, lo juro. Las teniamos que armar a cuadritos, cuando Florentino se hechaba a cantar esta salsilla.

Era increible como lloraban las muchachas. NO lo podia creer aquella vez, hoy es inexplicable.

Las quinceañeras llenaban los conciertos a rabiar. NO entraba un alma, mas, en aquellos lugares. Todas gritando: Te amo, Servando!!!, Hazme un hijo, Florentino!!!, Soy tu fan enamorada HdP, and other stuffs.

Uno tenia que ir a esos lugares para sacar partido de la euforia colectiva. Cuantos calzones, por Dios! :)

Podias ayudarlas tambien, subiendolas en tus hombros, para que tengan la suerte de poder verlos, ubicandose por encima de las demas chiquillas que estaban delante. Cuantas piernas al hombro, Virgen Maria! ;)

En fin, esta salsa si que era agradable y la letra inocente de principio a fin, historia de colegialas, como le gustan a ellas. Las ponian sensibles y eso era morbosa oportunidad para nosotros. ¿O no? :)

Disfruta la letra.

El dia que te invite
a ese concierto
NO se que senti
cuando te acercaste a mi

Le conte a mis amigos
que me enamore de ti
que viniste a escondida
que NO te dejan salir

Tus amigas me han contado
que tus padres NO me quieren a mi
que a ellos NO les gusta
que yo sea para ti

Es que este
amor NO se acaba
y se puede confundir
Te quiero seriamente
para compartir

Es que un amor como el nuestro
NO se puede acabar
aunque NO esten de acuerdo
tu papa y tu mama

Es que un amor como el nuestro
NO se puede acabar
aunque NO esten de acuerdo
tu papa y tu mama

Es que un amor como el nuestro
NO se puede acabar

El dia que te invite
a ese concierto
NO se que senti
cuando te acercaste a mi

Comente a mis amigos
que me enamore de ti
que viniste a escondida
porque NO te dejan salir

Ciertamente me han contado
que tus padres NO me quieren a mi
porque eres una chica diferente
a esas que andan por alli.

Soy estudiante de los buenos
y tambien tengo porvenir
te quiero seriamente
para compartir

Es que un amor como el nuestro
NO se puede acabar
aunque NO esten de acuerdo
tu papa y tu mama.

Es que un amor como el nuestro
NO se puede acabar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario