Belmont Stakes winner Summer Bird

Belmont Stakes post time era el momento de la partida mas esperada de la temporada para la hipica internacional. Summer Bird el ganador indiscutible



La carrera fue increible. Apoteosica diria yo.

Summer Bird al final demostro ser un precioso y tremendo animal :)

Recuerdo cuando mi padre me llevo, aun calichin, a ver los caballos al Derby de Monterrico, alli en Lima. Fue impresionante ver tanta gente disfrutando las carreras.

Y cuando empezaba la partida, como los fanaticos con los boletos de apuesta en la mano alentaban sin cesar. Se les hiba la vida en cada arenga, cuando pasaban los caballos por delante de la tribuna.

El climax llegaba cuando esa carrera de 2400 metros en el tramo final, con el narrador sin voz aparente, nombrando uno y otro como posible ganador, por una cabeza, por una nariz, que se yo..., se les iba la voz.

Como olvidar mi primera apuesta, la recuerdo como si fuera ayer. Un caballo que al pasar camino al partidor dio muestras de su fibra inclemente y se le notaba inquieto extremadamente.

Antes de la carrera:
Javier: ¡Papá el numero 9! ¡El numero 9! ¡Todo a ganador!
Papá: ¿Seguro? Yo le ire al otro caballo

Y gano aquella vez, el numero 9. Lo juro!

Despues de la carrera:
Javier: Gano Papá. Gano el numero 9!
Papá: Bah, suerte de principiante :)

Gracias Papá, por tantas experiencias vividas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario