Farrah Fawcett died Charlies Angels

Farrah Fawcett una de las Angeles de Charlie, murio hoy en la mañana victima del cancer que le habian detectado hace tres años atras.

Los Angeles de Charlie fue la serie que se llevo toda la sintonia cuando la repitieron por los años ochenta en mi querido Peru.

Aquella serie salio a la luz el año en que mi madre dio a luz, un hermoso y robusto bebe :)

Farrah Fawcett NO fue la dueña de Aerolineas Fawcett NI nada por el estilo.

Pero me da curiosidad por saber si existia alguna relacion entre el dueño de aquella aerolinea que dejo de existir y aquella mujer que hoy dejo este mundo.

Descansa en paz, Farrah!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy estoy ,trisre ,porque uno de los iconos de mi adolescencia,ha muerto,era la chica mas guapa ,de todas,incluso,hoy era una mujer hermosa,si que es verdad,que el ser muy guapa,siempre le relegó,a ser actriz de series o películas de serie B,nunca ,la olvidare,su perfecta sonrisa,su melena,cuando se emitio la serie por primera vez,yo era un niño,pero Farrah,encadilaba a todo el mundo,yo estaba enamorado de ella y eso que yo era un chaval de 7 años.
Junto a Cheryl Ladd y jacklin Smith,eran las angeles mas hermosas,Fué una pena que solo estuviera una temporada,aunque Cheryl Ladd, también es una mujer muy guapa, a Farrh,sera muy dificil olvidarla,ahora un angel ha subido al cielo y encima guapa.
"Descansa en paz hermosura de Texas,tus fans nunca te olvidaremos.My Name is Jill Monroe

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario