Nueve de julio es feriado for me

Hace un año atras huí :) digo sali de mi pais, buscando en el horizonte nuevas emociones.

Recuerdo aquel dia como si fuera ayer.

El nerviosimismo horas antes de partir, de saber que la hora en la que me alejaria de mi familia, llegaba inmisericorde.

Esa busqueda mia en los papeles, de ultima minuto, pretendiendo asegurar que ninguno faltara, para que el paso por migraciones sea lo menos violento, por decir algo.

Lo recuerdo como si fuera ayer.

El abrazo interminable con mi hermano Sandro al dejar las maletas en el counter.

La alegria de mi hermana Lucero, al vernos, tras la pared de vidrio del mitico Jorge Chavez, contenta ella por saber que todo saldria bien, aquel dia.

Lo recuerdo como si fuera ayer.

Aquella despedida, esas lagrimas, la ilusion por un futuro mejor, los buenos deseos de quienes realmente sienten algo por ti: tu familia en primer y segundo grado de consanguinidad, y todas esas sensaciones que crearon un clima que NO olvidare jamas.

Hoy lo recuerdo, de la mejor manera, declarandolo feriado, for me!

Los nueve de julio ya NO seran cualquier dia, para mi, desde hacer un año atras :)

Comentarios

cielo azul ha dicho que…
Pues feliz día festivo apra ti.

Y si no es mucha indiscresión para dónde te fuiste? Dedusco que saliste de Perú pero a que país emigraste??

Saluditos!
kevin bosch ha dicho que…
Al pais del flamenco y las castañuelas :)

Ole!

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario