Paraguay vs Argentina en vivo TV

Paraguay vs Argentina juegan en el mitico Defensores del Chaco en lo que sera un partidazo.

¿A que hora juega Paraguay vs Argentina?

Pues a las 18:00 horas de mi querido Peru, siete horas menos aqui en Madrid. Saca tu calcuradora guarani.

¿Donde puedo ver el Paraguay vs Argentina?

Pues por el Fox Sports, por Justin TV, por UStream TV o por donde sea que sera el mejor partido de la fecha.

Ya todos los equipos le han perdido el respeto a esta Argentina de Diego Maradona. Bolivia le clavo seis goles. Ademas, Ecuador le gano alli en Quito. Y luego, Brazil le pinto la cara en su propia casa, Rosario y asi sucesivamente.

Si la proxima fecha fuera con Peru seguramente sucederia algo extraño, tambien. Salvo que Julio Grondona mueva sus contactos, como otrora oportunidades :)

Cuando le preguntan a los Argentinos, ellos estan seguros que su seleccion estara en el Mundial, sino preguntenle a Julio Grondona, dicen. Ostias! NO sabia que Grondona fuera brujo :)

¿Cuantos goles habran entre el Paraguay vs Argentina?

Pues yo creo que habran pocos goles esta vez. Los paraguayos son fuertes y son muchos. Aqui en Madrid levantas una piedra y encuentras un Guarani. Joer!

Para el pronostico, me aventuro por un 1 - 0 a favor de Paraguay y el ambiente insostenible para Diego Maradona.

Joer tronco, este partido NO me lo pierdo por nada :)

Vengaaa...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario