Real Madrid vs Espanyol en vivo TV

Real Madrid juega en Barcelona contra el Espanyol, el otro equipo de esa ciudad. La segunda mas grande de España.

¿A que hora juega Real Madrid vs Espanyol?

Se reinicia la liga, luego de los partidos por las Eliminatorias para Sudafrica 2010 y el partido esperado por todos los madrileños, se jugara a las 20:00 horas, hoy 12 de setiembre, siete horas menos en mi querido Peru.

¿Donde puedo ver el Real Madrid vs Espanyol?

Pues por Justin TV, por UStream TV, por donde sea que la Sexta Deportes NO lo pasara NI de coña.

Dale una mirada a este canal PSNvip que puede pasarlo al igual que transmitio el encuentro entre Real Madrid vs A Coruña la jornada anterior.

¿Cuantos goles habran entre el Real Madrid vs Espanyol?

Pues yo creo que esta vez Real Madrid NO sufrira tanto como lo hizo contra A Coruña la pasada jornada.

Yo creo que un 1 - 3 a favor del Real Madrid, sera lo justo.

¿Jugara el Oliver Atton AKA Shunsuke Nakamura del Espanyol contra el Real Madrid?

Shunsuke Nakamura es la contratacion alucinante del Espanyol. Es el Oliver Atton de la vida real.

Disfrutalo, tiene una jugadas de Diez y Play Station :)



Vengaaa...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario