Mariano Closs relato Argentina vs Peru

Mariano Closs es el mejor relator de futbol en la Argentina y sufrio casi premonitoriamente lo que seria el empate de Peru, en el Monumental de Nuñez, a los 89 minutos del encuentro, bajo una lluvia inclemente.



Mariano Closs lo sufrio como un hincha mas, su forma de relatar los encuentros de futbol les da vida, es distinto.

El gol de Peru llego por un empuje de Carlos Zambrano que abrio hacia la derecha para la trepada de Hamilton Prado, quien pego un tiro fortisimo y arrastron, como debio hacerlo en las anteriores oportunidades, y provoco todo un despelote en el area de Argentina.

El balon fue rechazado por Romero, el arquero argentino, y regreso a misteriosamente a los pies de Prado, que hizo lo que quizo con su marcador para sacar un centro colocado a la cabeza de Carlos Zambrano, que obstucalizo Martin Demichelis en el salto.

La pelota le quedo para el talento inacabable del viejito Roberto Palacios que metio un centro venenozo al area chica donde el charapa Hernan Rengifo de un fuerte cabezazo apago la euforia de todos los argentinos.

Fue increible, era para llorar como festejaban los peruanos en la media luna del area Argentina. En un abrazo interminable Hernan Rengifo, Carlos Zambrano y Luis Ramirez entendieron que cuando se ponen los huevos se pueden logran hazañas.

El partido debio terminar alli imaginariamente y nos hubiesemos sentido en lo mas alto, eliminando a la Argentina del Mundial.

Pero NO se pudo.

Al final, luego del gol de Martin Palermo, las camaras NO enfocaban otra cosa que la abrumador alegria de los argentinos por todo el terreno de juego.

Pero desde el medio campo, Juan Manuel Vargas lanzaria un tremendo zapatazo que daria sobre el travezaño del arco argentino con un golero ya vencido por las leyes fisicas.

Una bomba se escucho en el Monumental de Nuñez, el clasico: boom, que Mariano Closs narraba para todos sin que las camaras lo ayudasen.

Era la estocada final para los argentinos, pero la suerte siempre esta del lado de los que triunfan :)

Esta vez le toco a la Argentina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario