Resumen Argentina vs Peru gol Palermo

Estos son los ultimos tres minutos del encuentro, los minutos mas electrizantes de las eliminatorias. Con un Argentina a solo un suspiro de decirle Adios al Mundial, contra un Peru distinto y diferente a otras jornadas, con la camiseta que deberia llevar siempre en el pecho: la rojiblanca



Martin Palermo fue el heroe de la noche, solo por encontrarse el balon en sus pies, por que la pelota siguio una trayectoria que sus botines agradecieron, sin mayor esfuerzo.

Porque Peru jugo un partido con coraje, con un Juan Manuel Vargas enorme de principio a fin, por algo es el mejor lateral izquierdo del mundo, hoy jugando como volante por izquierda, tanto en la Fiorentina como en nuestra seleccion.

Por que habia que dejarlo todo, por que asi somos los peruanos en un terreno de juego detras de la gordita: impredecibles.

Hacemos el mejor partido cuando nadie da un sol por nosotros :)

Diego Maradona se lanzo sobre el cesped mojado de lluvia como un niño luego de su primer gol. Increible la euforia que contenia el mejor jugador de todos los tiempos.

Por que ser el mejor jugador jamas implicara ser un mejor tecnico.

Argentina NO tenia un libreto para enfrentar a un Peru haciendo su mejor papel, replegandose atras, como equipo chico que es.

Luego del gol de Martin Palermo y con toda la algarabia del Monumental de Nuñez hasta mas NO poder, el saque desde el medio campo de Juan Manuel Vargas casi apaga el grito de todas las gargantas argentinas, su disparo surco los cielos y cayo como una bomba sobre el travezaño argentino con un golero ya rendido a la ley de la gravedad aqlicada al balon.

Se salvo Argentina en el ultimo suspiro del encuentro. Si esa pelota entraba, este partido hubiese sido memorable para los peruanos y sanguinario para Diego Maradona.

Hoy estuviesemos hablando de una Argentina casi eliminada a manos de un puñado de valientes guerreros peruanos, como hace cuarenta años atras, para Mexico 70.

Suerte de boludo :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario