Julio Verne y su Viaje al centro de la Tierra Google logo aniversario doodle

Julio Verne es aquel distinto, ese ser diferente, aquel frances que nacio alli en Nantes un 8 de febrero, para entregar su talento, a todos los demas.

Los distintos son aquellos que se atreven a cambiar el mundo y son los mismos que se resisten a NO ser parte del montón.

Julio Verne es considerado el padre de la Ciencia Ficción con su Viaje al centro de la Tierra, es decir pues que George Lucas y La Guerra de las Galaxias son solo un juego de niños :)

Julio Verne entendio que era diferente al resto, que veia cosas donde los otros NO encontraban nada, y decidio ofrecernos todo su talento.

Algunos le decian que hiba contra la corriente, otros mas atrevidos e ignorantes afirmaban que estaba loco.

La ignorancia es atrevida, que duda cabe.

Jamas olvides, que cuando haces algo distinto a lo que hacen los demas y mas aun si ellos murmuran, entonces ten la plena seguridad que el exito y la gloria te esperan, mientras aquellos que solo murmuraron seguiran es el mismo lugar de siempre peregrinando su ya patetica rutina, sino preguntale a Julio Verne o mira su gloria.

Google nos lo recuerda, como solo el buscador mas famoso sobre la faz de la Tierra lo puede realizar, hoy, en una vida sentado al frente de una PC.

Google rocks!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario