Donde puedo ver Argentina vs Chile en vivo por Justin TV

Obviamente que el resto del equipo son impresentables..antes lo bancaba masche pero cayo muhco asique cambio plis...miremos a brasil ellos fletaron a Ronaldinho!!!!!!!!! a Kaka!!! por que aca seguimos jugando con cambiasso?

NO será un líder nato como otros, pero NO es lo mismo la selección sin Messi, incluso el Barcelona, llamado a ser el mejor equipo de la historia, NO es lo mismo sin Messi. y ya hace bastante que juega. NO es un lider para ser el mejor tenes que ser lider y Messi no lo es con el o sin el es lo mismo la seleccion por lo que hace en la seleccion cualquier jugador puede rendir igual. En definitiva,no quiero una seleccion basada en un solo jugador,si Argentina sigue asi es como si hubieran cambiado el tecnico! Aguante Messi,por lejos el mejor de todos.

Messi demostró para todos los entrenadores que juega bien en el puesto que le asignan pero vos fijate que a veces tenía que bajar hasta cerca de los defensores para conseguir la pelota. por supuestoq eu lo lamaria a messi pero no le daria tanto protagonismo..a menos hasta qeu demuestre algo jugando para mi mientras es tan intercambiable como cualquier jugador. En el medio local no hay ningun jugador como messi, sino algun club europeo estaria pagando fortunas por llevarselo el burrito martinez ni en velez esta metiendola y en la seleccion hizo poco.

Yo no pienso que el puesto es algo que viene gratis. Pero Messi en el puesto que está demostró bastante, además fijate bien lo que hace Messi en ese puesto (que no es el mismo del barcelona). Hace jugar al equipo. Al burrito le daria una oportunidad ¿por que Messi tiene que creer que el puesto NO se lo puede quitar nadie? en la seleccion nadie tiene que ser cenicienta loco que vayan y jueguen y si NO rinden afuera. Mira a Kaka. Sabes que tiene que ser lo mejor, no criticar, sino apoyar.

Tenés un jugador como Messi, de que sirve criticarlo, al igual que a Tevéz, lo mejor es disfrutarlo y apoyarlo, y reconocerle también su rol en la selección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario