Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

España campeon Eurocopa futbol

España campeon de la Eurocopa 2008 en Austria. España que se mostro timorato en los primeros minutos del primer tiempo, tuvo en el Niño Torres un momento de lucidez para colocar el balon en las redes Alemanas. El Niño Torres se habia mostrado apatico en la primera parte del encuentro pero recupero su habilidad para mostrarnos un mejor equipo conforme pasaban los minutos. Alemania tuvo muchas imprecisiones y alguna mala fortuna para NO conseguir el empate. España es campeon de la Eurocopa y esta feliz!

España Alemania final Eurocopa futbol

España y Alemania en la final de la Eurocopa 2008 en la ciudad de Vienna en Austria. Una final en la cual hubiesemos querido ver a Portugal con un Cristiano Ronaldo, pero que lamentablemente Alemania se encargo de enviar a su casa. Hoy Alemania muestra un equipo algo mas solido. Con un Bastian Schweinsteiger en su mejor momento futbolistico. Con un trajin interesante en la zona de ataque del equipo aleman. Alemania cuenta con Phillip Lahm como un lateral izquierdo que mas empuja a la seleccion teutona en busqueda del arco contrario. Por otro lado, España es un equipo mas ligero creo yo. Tocan se ponen a jugar pero NO son tan solidos como los alemanes. Lo peor para los Españoles es que su mejor jugador hoy esta lesionado. David Villa NO podra participar de la final de la Eurocopa. Que pena. España pierde mucho por que David Villa es el punzante de la delantera española. El niño Torres NO es tan vertical y encarador como David Villa en esta Eurocopa. El triundo sera Aleman. ¿Lo dudas?

Fernanda Brum canta Espirito Santo

Fernanda Brum canta esta bonita cancion llamada Espirito Santo. Una de las cosas que me encanta de los brasileros es el alto nivel en las cosas que transcienden internacionalmente: su arte, su deporte, su ciencia, sus leyes, etc. Gracias a la constante competencia interna que se promueve como parte de una politica nacional. Fernanda Brum es el arte puesto a disposicion de todos y gracias a la tecnologia podemos disfrutar de ella. Espirito Santo es una lindo himno para todos aquellos que alaban una fuerza celestial que esta por encima de las leyes de los hombres. Fernanda Brum lo canta con una dulzura unica.

Espirito Santo Fernanda Brum - Lyrics

Espírito Santo ore por mim Leve pra Deus tudo aquilo que eu preciso Espírito Santo use as palavras que eu necessito usar mas não consigo Me ajude nas minhas fraquezas não sei como devo pedir Espírito Santo vem interceder por mim Todas as coisas cooperam pra o bem Daqueles que amam a ti Espírito Santo vem orar por mim Estou clamando, estou pedindo só Deus sabe a dor que estou sentindo Meu coração está ferido mas o meu clamor está subindo Estou clamando, estou pedindo só Deus sabe a dor que estou sentindo Meu coração está ferido mas o meu clamor está subindo Todas as coisas cooperam pra o bem Daqueles que amam a ti Espírito Santo vem orar por mim Estou clamando, estou pedindo só Deus sabe a dor que estou sentindo Meu coração está ferido mas o meu clamor está subindo

Impacto Profundo contra Tempel 1

Imagen
Impacto Profundo contra Tempel 1 aquel pasado 4 de julio del 2005. Ante la posibilidad inminente de que el asteroide Apophis impacte contra la Tierra , algo tan terrible para la humanidad. La NASA realizo un operativo en ese sentido, arrojando un satelite pequeño llamado Impacto Profundo al espacio con la mision de colisionar contra el cometa Tempel 1 . Para que una vez posado en el cometa Tempel 1 conocer mas elementos del cometa que brindarian informacion muy valiosa sobre el origen del universo y a la vez conocer el material con el cual tendrian que lidiar en un futuro NO esperado por los seres simples, comunes y silvestres pero ya calculado por los cientificos de la NASA . En la foto vemos la imagen tomada instantes de la colision entre Impacto Profundo y el cometa Tempel 1 . Vale decir, que Apophis NO es tan grande como este monstruo. Apophis solo tiene una logitud maxima 250 metros, pero eso es sufiente para causar estragos superiores a los ya conocidos en Hiroshima y

La Tierra sera impactada por Apophis

Imagen
La Tierra sera impactada por Apophis en el 2036. Hoy Apophis es el asteroide con mayor probabilidad de impactar contra la Tierra en el corto plazo. Segun los especialistas las posibilidades de un impacto con nuestro planeta es la de 1 sobre 37, similar a la posibilidad de ser atropellado por un automovil al cruzar la autopista con los ojos vendados. Cosa seria! Los calculos arrojan que para el fatidico viernes 13 de abril del 2029, Apophis pasara a solo 36 mil kilometros de la tierra. Casi nada. La Luna esta diez veces mas lejos de la Tierra de lo que estara Apophis aquel dia. Pero como todo lo que pasa tiene que volver, pues la orbita es eliptica en el universo, se ha calculado que Apophis volvera a visitarnos, ahora si muy en serio, tan cerca de la Tierra que la impactara el 2036, a menos que hagamos algo ya!

Apophis impactara contra la Tierra

Imagen
Apophis impactara contra la Tierra , NO hay dudas. Hoy viendo mi programa favorito en History Channel , Canal 22, pasaron el documental EarthShocks donde nombraron a Apophis , el asteroide que impactara contra la Tierra el 13 de abril del 2029. NO falta mucho, esta a la vuelta de la esquina :) Apophis fue descubierto el 2004 momento en el cual se calcula su trayectoria para volver a ser visto el 2005 cuando se le dio un nombre propio, Apophis , en honor al Dios mitologico egipcio , Apofis , que habitaba en el inframundo y que cada noche anhelaba destruir al dios Sol , Ra . Apophis es uno de los pocos asteroides que han recibido un nombre especial, por su grado de proximidad con la Tierra , en un futuro inmediato. Sera un verdadero impacto profundo sobre la Tierra .

Moquegua en rebelion por Canon Minero

Moquegua en rebelion con el pretexto del incremento en el canon minero que les corresponde. Pretexto fundado desde todo punto de vista. Pero rebelion exagereda, lamentablemente. Sin embargo quien NO se queja de los abusos jamas es escuchado. En ese sentido puede ser valido la intencion. La forma discutible. Como en Ilave, el pueblo toma justicia de propia mano exigiendo sus propios cambios. Si asi son los moqueguanos entonces que la seleccion de todos juegue en el Estadio Metropolitanto de Moquegua, a ver si alli los peloteros se dejan meter seis goles y los moqueguanos se lo permiten. Ja. Cara... mbas!

Grease 25 aniversario con John Travolta

Grease en su 25 aniversario con John Travolta y Olivia Newton-John en el Launch Party del 2003 cantando en vivo para todos aquellos que asistieron al concierto y recordar esa añorada epoca , Por que eso es volver a vivir, aquellos lindos momentos de finales de los años 70. Olivia Newton-John invitaria al estrado a John Travolta para cantar You're the one that I want , la cancion que quedo en la memoria de aquellos que pudieron disfrutarla la primera vez que estuvo en la sala de los cines. Mi padre y mi madre me contaron siempre sus anecdotas. Hoy ellos disfrutan como NO tienes idea viendo este video otra vez. John Travolta hace sus muecas como cuando estaba en la pelicula al igual que Olivia Newton-John . Sientes una sensacion curiosa al volver a verlos cantando como antaño. Grease se estreno en junio del 1978 .

Andrei Arshavin elimino a Holanda

Andrei Arshavin elimino a Holanda. El numero 10 de Rusia se jugo un partidazo y elimino a la naranja mecanica, a la Holanda de Marco Van Basten. Una Holanda que NO mostro nada de todo lo que hizo en la primera fase de la Eurocopa. Rusia dirigido por el holandes Guus Hiddink mostro un juego interesante que contrarresto a los holandeses. Holanda que habia goleado a Italia y Francia de manera contundente NO pudo superar a la sorprendente Rusia. Andrei Arshavin fue quien dio el milimetrico pase para el segundo gol ruso. Y marco el tercero definitivo por la huachita de Edwin Var der Sar, el golero de Holanda.

Turquia elimino a Croacia

Turquia elimino a Croacia. Increible! La modesta Turquia que en el partido inagural contra Portugal NO demostro tener los argumentos necesarios para siquiera acceder a la segunda fase de la Eurocopa. Lo logro! Y en segunda fase elimino a la solida Crocia, aquel equipo que NO habia perdido ni un punto de todos los disputados. Croacia estaba para jugar la final por lo demostrado en la primera fase. Pero se dejaron estar en el segundo tiempo suplementario y en el ultimo minuto Turquia logro el empate para disputar la ruleta de los penales. Momento en el cual, Croacia se jugo de nervios y perdieron tres penales que finiquito todo. Turquia paso a las semifinales para jugar contra Alemania.

Chemo Del Solar insulta contra Uruguay

Chemo Del Solar insulta contra Uruguay aparentemente a sus propios jugadores. Seria gravisimo que fuese asi. Lo dudo un poco. Pues muy probablemente habria sido dirijido contra los uruguayos. Pues la imagen NO permite confirmar la version de que fue dirigida contra sus propios jugadores. De todas formas, Miguel Company en una Copa America le dijo samba canuta a sus propios dirigidos cuando fueron eliminados, saliendo del terreno de juego con direccion a los camarines. El mismo Roberto Palacios, entre otros tantos seleccionados, fue uno de los que recibio las frases de Miguel Company quien estaba decepcionado por la entrega de sus dirigidos en aquel encuentro. De todas formas NO hay ninguna excusa para que Chemo Del Solar haya propinado semejantes insultos. Pero al ver una seleccion como la que se mostros en el segundo tiempo contra Uruguay en el mismo Centenario, era motivo sufienciente para mandar a la mierda a todos! ¿O no?

Joseph Blatter desafilianos por favor

Joseph Blatter desafilianos por favor. Estamos dolidos por todo lo que sucede con nuestra seleccion. Por la mala imagen que dejan nuestros colores patrios en tierras lejanas. Joseph Blatter ten en cuenta que NO es un caso aislado. Son derrotas vergonzosas una tras otra. Que golpean lo mas profundo de nuestro orgullo. Que fragelan el sentimiento de una nacion a quienes les fascina el futbol. Joseph Blatter escucha el clamor de todos los peruanos. Nos duele ver, tras las imagenes, a nuestros compatriotas saliendo derrotados de cada terreno de juego donde deben competir cuando en realidad solo dan pena. Joseph Blatter demas esta decirte que alguien aqui se aferra a la FPF. Permitenos reformar las bases de nuestro querido futbol peruano. Reestructurarlo teniendo como pilares los campeonatos escolares para darles la oportunidad a los que realmente tienen innata la habilidad de jugar al futbol y NO a los pituquitos. Joseph Blatter desafilianos por favor.

Grease con Rookie y Carolyn Scott

NO podia dejar de compartir este video con todos ustedes. Realmente YouTube esta permitiendo que la gente se haga conocida a traves del talento. Carlyn Scott es la propiertaria de Rookie el perrito bailarin de You're the one that I want. Alucinante!

You're the one that I want

Una de las canciones mas dulces que hayamos escuchado. Y pensar que el Director de la pelicula NO la hiba incluir en el filme. Verla y escucharla nos evoca a esos momento cuando en familia papa y mama nos contaban sus anecdotas cuando vieron por primera vez aquella pelicula y en especial esa cancion. Oliva Newton-John y John Travolta.

Mejor generacion de todos los tiempos

Mejor generacion de todos los tiempos. Esa fue la frase de nuestro, dizque, Director Tecnico de la Seleccion Nacional de Futbol hace unos meses atras cuando asumio su cargo. Nos vendio humo. Nos tomo de imbeciles a todos los peruanos que nos fascina el futbol. ¿Le creimos? Pues parece que si, pero conforme pasaban los encuentros la realidad era muy distinta. El hecho de que tengamos algunos jugadorcillos en ligas diferentes a la peruana NO indica en lo absoluto que tengamos una generacion distinta siquiera. Los demas paises exportan mas jugadores que antes. Perú solo sigue en esa ola con una pequeña proporcion, la que le corresponde. Chemo Del Solar hoy seguramente NO estara tan seguro de ello, tal vez. Tal vez NO, pero de lo que si estamos seguro es que su proceso y su generacion fueron un fracaso total.

Volante de buen pie

Volante de buen pie es lo que nos fregaba en la cara el dizque Director Tecnico de la Seleccion Nacional Peruana. Durante toda su proceso, si es que vale la pena llamarlo asi, fue fiel a su estupida forma de ver el futbol. Pero esta nefasta noche, contra Uruguay, cambio. Coloco dos volantes de contencion y el resultado fue el peor de toda la historia de la eliminatorias del futbol peruano. Jose Del Solar sera recordado por ser quien se encontro al frente de esas seleccion. Y seguramente tambien, sera recordado por querer aferrarse a ella.

Ese chileno coche su mare

Ese chileno coche su mare! Aquello cantabamos mientras mirabamos el encuentro tras la explusion de Paolo Guerrero. No habia dudas, ese chileno es un mal nacido. La forma como inclinaba la cancha en favor de los uruguayos hasta las expulsion de Paolo Guerrero nos desgarraba la piel. Ese chileno era un hijo de $uta! Nos sentiamos impotentes por que NO habia forma que ese salvaje nos escuche. Anhelabamos gritarle con todas nuestras fuerzas que NO merecia haber nacido. Y toda esa sarta de estupideces que uno esta acostumbrado a escuchar cuando te encuentras en un cancha de futbol. Hasta la explusion de Paolo Guerrero nos robo. Porque el penal NUNCA fue penal. Pues Paolo Guerrero evita en todo momento cogerlo con su brazos. Pero aquel chileno de $%erda tenia una forma diferente a todos los demas. En fin, ese chileno si era un coche su mare!

Tristeza y dolor tras la derrota

Dolor! Siento dolor, por que en el fondo todos somos peruanos. Y se siente tan mal saber que los nuestros cayeron tristemente humillados y vapuleados lejos de aqui. Porque nuestra camiseta blanquirroja es la que se mancha, independientemente de quienes la vistan, son nuestros colores los pisoteados. Dolor se siente, por que la juventud y la niñez se ahoga en vasos de agua al NO tener un referente donde mirarse para buscar sus propias metas y tejer sus propios sueños. Pesar en nuestros corazones por que NO es posible que una Nacion pendiente de un encuentro de futbol sea cacheteada por la cruda realidad de nuestras limitaciones. Lastima por que el futbol significa mucho para este pais pujante que quiere momentos de alegria siquiera para sentirse bien levemente, algunas veces. ¿Que mas da? Arriba Peru, aunque mal paguen!

Tercer aniversario de Tres Generaciones

Tercer aniversario de Tres Generaciones. Hoy cumplieron tres años en el aire, el agradable programa de dialogo social llamado Tres Generaciones de Canal PlusTV (canal 6). Natalia Parodi, Gianfranco Brero y Giovanni Siccia fueron invitados por tres eventuales entrevistadores que los reemplazaron para hacer una amena conversacion sobre los tres años de 3G. Agradable conversacion sobre las anecdotas que han sucedido en estos tres años. Me dio mucha gracia cuando a Giovanni Siccia una señora en Larco Mar le dijo: "¿Por que pones esa cara de cojudo?". Ja Ja Ja! Muy buena! O cuando Gianfranco Brero conto uno de sus famosos chistes. Aun asi, definitivamente la television ha sido y seguira siendo orquestada, dificilmente podamos ver algo producto de la eventualidad. Tres Generaciones NO se escapa de ello. Existe mucho trabajo de produccion detras de los sesenta minutos de programa que vemos semana a semana. Como dijo la linda Natalia Parodi, invitar a los adolescentes para tocar tema

Bolivia NO ganes por favor

Bolivia NO ganes por favor. NO quisieramos estar solitos en el fondo de la tabla. Danos un sajiro, pe! Mira que los muchachos con la blanquirroja dejaron unas gotitas de sudor en la cancha, contra Colombia aqui en Lima, solo unas gotitas y se merecen estar penultimos en la tabla de estas eliminatorias. Pero todo depende de ti! Danos un sajiro, ¿si?

Ecuador lo tuvo tan cerca

Ecuador lo tuvo tan cerca esta noche en Argentina, para hacer historia. En el ultimo minuto Argentina logro empatar el encuentro, donde Ecuador jugo como los grandes. Poniendo en la cancha a la gente que se encuentra en su mejor momento futbolistico. Los jugadores de la Liga Deportiva de Quito, fueron pilares de este gran encuentro contra la Argentina, que NO logro mostrarse en toda su dimension. Con un Leonel Messi como el mas desiquilibrante del juego. Si Ecuador sigue jugando asi, estaria asegurando su participacion en el Mundial, por tercera vez consecutiva. ¿Perú? Bien gracias!

Paraguay estara en el Mundial

Paraguay estara en el Mundial Sudafrica 2010. Me parece que en ese sentido NO hay dudas. ¿Cierto? Hoy le gano a Brasil por dos goles a cero. Y pudieron ser cuatro de diferencia. Paraguay es un equipo formado por una raza de jugadores de futbol dispuestos a la entregar y a dejarlo todo en el campo de juego. A jugar como hombres. NO como niñas o modelos de carita linda. Otra clase de futbolistas, porque sucede algo tan simple en su futbol local que obliga a cada club de futbol paraguayo a contar con cinco categorias inferiores compitiendo semana a semana, entre si. En funcion a ello, la competencia continua en sus jovenes valores, hoy tiene resultados y su participacion asegurada en otro mundial de futbol mas. Fuerza Paraguay!

Peru perdio dos puntos de local

Perú se aleja cada vez mas y se lo deja todo a las matematicas. Otra vez disfrutaremos de una eliminatorias aferrandonos a los numeros, pero en esta oportunidad le diremos que NO sume para nosotros los puntos. Que los multiplique si es posible. Pudimos ganar si Solano, mientras caminaba en la cancha, en un corner cuando la pelota le llega a los pies atina en darle al balon en primera para que Bustos saque el balon de un gol eminente. Pudo ser el gol del triunfo, pero el destino NO lo quizo. Colombia juega con gente muy joven. Nosotros NO. Martin Hidalgo intrascendente en la cancha NO tiene nada que hacer dentro. Juan Cominges intentando hacer una tarea en funcion a vertigo y velocidad que NO le es natural. Lo suyo es organizar el juego. En solo tres dias tendremos que ganarle a Uruguay en el Centenario de Montevideo, si o si. La tarea sera mas complicada.

Peru empata con Colombia

Los primero 25 minutos Peru era un silencio de futbol. Y me preguntaba, ¿que carajos le pasa a estos fulanos que se ponen la casaquilla blaquirroja para esta hueveando en la cancha? NO lo entendi. La oportunidad de estar alli es unica y tan ansiada para tantos que NO pueden concretarlo. Y dejan pasar la oportunidad que en sus sueños de niño tuvieron alguna vez. Rainer Torres era de los pocos que le ponia algo de coraje al juego. Teniendo al lado a un Donny Neyra apatico y desubicado en los primeros minutos. Nolberto Solano ocupaba un lugar ya inmerecidamente. Ñol no esta para este tragin, lamentablemente es asi. Donny Neyra debe ser de aquellos que NO logran mostrarse en la plenitud de sus capacidades porque tiene en su posicion natural a otro que lo opaca solo por nombre, mas nada. Nolberto Solano deberia dejar el campo de juego para dejar paso a Donny Neyra en esa posicion. Chemo Del Solar deberia colocar a su buen pie, a lado de Rainer Torres, algun otro que quiera hacerlo. Juan Var

Gol de Peru para el empate

Gol de Perú para el empate. Por que Donny Neyra se puso a jugar lo que sabe jugar cuando lo hace en su posicion correcta en Universitario de Deportes. Donny Neyra se atrevio por la derecha y con Hamilton Prado hilbanaron la jugada. NO lo puedes hacer marca a quien tiene algo de talento. Es injusto. Donny Neyra esta para tener la pelota en sus pies NO para estar detras de volante contrario. Gol de Perú, en el momento justo. Antes de que termine el primer tiempo. Vamos muchachos dejense de huevadas.

Gol de Colombia ante Peru

Gol de Colombia ante Perú. Error de Leao Butron. Un disparo relativamente sencillo que Leao Butron deja dando botes para que el delantero sin mayor esfuerzo y con algo de fortuna anote el primer gol esta noche. Se nos complica todo. Nolberto Solano camina en la cancha y Juan Carlos Mariño amarra la pelota sin trascendencia. Lo que menos esperabamos se concreta. Son los primeros minutos del encuentro. Recien los diez primero minutos. ¿Que hacemos?

Cantando nuestro Himno Nacional

Cantando nuestro Himno Nacional. Se escucha fuerte y hasta yo lo canto aqui el frente de la TV, con pundonor y coraje para hacer fuerzas porque los fulanos que estan en la cancha hoy, se rompan el orto por la casaquilla que hoy llevan puesta. Ojala que Juan Vargas y Paolo Guerrero hayan contagiado a todos los demas de la actitud con la que se debe defender los patrios y la blaquirroja. Colombia juega con jovenes valores muchos de ellos, NO existen mas los Yepes, los Cordoba y todos los viejitos, por que eso se llama renovacion. Peru si juega con viejito, los Solano aun siguen jugando al futbol por eliminatorias. Arriba Peru aunque mal paguen tus futbolistas!

Estadio vacio contra Colombia

Estamos a quince minutos del inicio del encuentro. Y el estadio esta vacio. Solo 10 mil hinchas peruanos masoquistas se han atrevido a ir al Estadio, naturalmente para alentar la camiseta. Aquella que sale a la cancha vistiendo a unos fulanos que NO merecen ponersela en el pecho, siquiera. Otros pocos la sudan de verdad. Un tal Juan Vargas es a todas luces el que la deja mojada de sudor. El verdadero caudillo de la seleccion. ¿Quien lo duda? Asi como el hay muchos, por su temperamento. Que debe ser requisito indispensable para osar ponerse la camiseta peruana. Pero lamentablemente quedan fustradas sus vidas futbolisticas, por las pocas oportunidades en nuestro medio. Por que es preferible llenar los bolsillos de los dirigentes y algun infeliz dizque empresario, que jamas en su vida a jugado al futbol, en engrana en un circulo vicioso de mafia en contra de la ilusion de un pueblo que respira futbol. La reforma en el futbol, es un grito nacional!

Hamilton Prado sera lateral derecho

Hamilton Prado sera lateral derecho esta noche ante Colombia. La ultima vez que Colombia estuvo por estos lares, fue antes del inicio de la eliminatorias, hace casi un año. La situacion aquella vez fue de dolor, al ver a Hamilton Prado ante los fornidos delanteros colombianos. El biotipo de los delanteros colombianos hizo mella en nuestra defensa aquella vez. ¿Quien fue nuestro lateral derecho? Un tal Hamilton Prado. Los centros constantes a nuestra zaga, aquella vez, tenian buen destino cuando surcaban nuestra area de lado a lado, por que Hamilton Prado, esa noche NO pudo por alto. Ojala pues que esta noche. Sea distinta. Insisto, que Luis Guadalupe podria hacer un mejor trabajo en ese sector de la cancha. Pero claro NO esta ni convocado.

Peru se juega la vida

Peru se juega la vida ante Colombia esta noche. Estamos una hora del encuentro y la sensacion de que Peru gane nos abruma. ¿Por que? Tal vez sera por que somos peruanos. ¿Sera? Tal vez por que aquellos que sentimos ligeramente nuestros simbolos patrios, al ver la blanquirroja en la cancha hacemos lo posible por ella desde nuestra posicion: la tribuna. Hoy alentarla. Por ello, Arriba Peru! siempre. Toda la vida. Abajo el futbol, por todo ese apoyo inmerecido tantas veces. Por que NO se lo merece, NI meritos hace. Pero el futbol lo llevamos en la venas. Y ese es nuestro punto debil, como hincha.

Laureles deportivos para Luis Horna

El Presidente de la Republica, Alan Garcia Perez, en una sensible ceremonia le entrego los Laureles Deportivos que el Pueblo otorga al ultimo Campeon del Roland Garros. Luis Horna es ejemplo para la niñez. Ejemplo y referente. El Peru tiene tampocos idolos deportivos por decir que casi NO existen, que Luis Horna emerge en el arido desierto para mostrarse unico referente de la disciplina para lograr triunfos historicos. Ante el enorme apoyo, inmerecido por cierto, a otros deportes aqui en el Peru. Tal vez ya sea hora de mirar a quienes si logran dejar el nombre del Peru en los mas alto. Grande Luis Horna. Grande!

Cesar Hildebrandt para Chemo Del Solar

Cesar Hildebrandt haciendose el idiota , para estar al mismo nivel del destinatario, le envia una carta abierta al gran Chemo Del Solar , el aun, Director Tecnico de la Seleccion Peruana de Futbol , haciendo uso de su blog, contenido, el cual copiamos Carta a Chemo del Solar para todos. Preciosa carta y muy original. Dice asi: Lima, tal de tal del 2008 Señor Dn. Chemo del Solar: Estimado Sr. Dn. Chemo: No está demá decirle que confiamo en su sabiduría de entrenadó, es decir de míster, y en (por ende), sus resultaos en er futuro, que siempre será lo mejor (es decir er futuro) para el balón-pié de nuestro querida patria, que es el Perú como se sabe, aunque esto sea a medias. Yo, como usté tiene que saber, soy también, al igual que usté, mitad peruano (que es este mi país donde me desarrollé, al igual que otros muchos) y mitad español, de donde vine, aunque eso signifique que ­uno tiene el corazón partío como se dice. Pero partío y tó uno bibra con cada una de las dó aficione que está

Javier Valle Riestra en Utero TV

Javier Valle Riestra fue entrevistado por Utero TV. El maestro de maestros, nos ilustro con una joquial entrevista donde sucedio lo que mas le gusta Javier Valle Riestra que se le joda al entrevistado, NO que se le pregunten estupideces. El mismo Javier Valle Riestra se pregunta y se responde, bajo la siguiente hipotesis: si se disuelve el congreso ¿a que otra cosa podrian dedicarse los actuales padres de la patria?. Camareros! Para verlo mas de una vez.

El futuro de Chemo del Solar

Leyendo el blog de encuestas de El Comercio, El futuro de Chemo del Solar , me atrevi en dejar un comentario. Que se vaya por dignidad o que lo boten por incapacidad, son las dos unicas opciones que existen, en este momento. Naturalmente, el NO se va a morirse de hambre. De eso NO nos cabe la menor duda. Pero que NO coma de un plato que se llene con el pago de nuestras entradas al Estadio para ver a la dizque seleccion de todos. Eso NO. Si se siente tan capaz que vaya a otro lado a ganar experiencia como tecnico, pero NO con nuestra seleccion. Aqui necesitamos un estratega y el unico que he visto que sabe lo hacer esa tarea es Sergio Markarian. Nada de llamar a un tal Juan Carlos Oblitas. Ya experimentamos en una Copa America su techo con la seleccion ante Mexico, aquella vez. Nos eliminaron. NO fue capaz.

La pluma de Daniel Peredo

Leyendo el blog de Daniel Peredo Chemo cambio para seguir igual me atrevi a dejar mi comentario. ¿Tenemos que ser humildes? Hasta cuando pretendes seguir con ese argumento facilista. Fuimos humildes contra Uruguay en la Copa America, haciendo uso de un libreto aprendido y repasado hasta el hartazgo, pero cuando volvimos a ser humildes contra Argentina, nos llenaron la canasta. Claro, tu respuesta sera: es que Uruguay NO es lo mismo que Argentina. Que facil ¿NO? Te imaginas que un grandulon venga y te rompa a puñetazos y tu NO respondas la misma cantidad de golpes que te estan arrimando, por que estas esperando la oportunidad para golpear con un excelente uppercut, desde una posicion humilde en la contienda. ¿NO te imagino haciendo eso? Claro tu responderas: es que el futbol NO es lo mismo que el boxeo. Y asi podriamos pasarnos toda la noche encontrando un argumento que contradice tu posicion y tu escudandote en un contra-argumento facilista. El futbol es una contienda y un entorno adv

Deportado Fabricio Torres Del Aguila

Leyendo el blog de Fabricio Torres Del Aguila sobre Todos NO somos estrellas , me atrevi a comentarlo. ¿Aun realizas algun analisis bajo la premisa de que podemos clasificar al mundial de Sudafrica? Es ocioso, por decir lo menos, insistir en un analisis de ese tipo. Hace seis meses nos dijeron que peor NO podiamos jugar. Fue despues de una goleada por cuatro goles de diferencia ante nuestro rival directo. Si es razonable calificar de rival a quien esta por encima de nosotros. Si asi es, fue ante los ecuatorianos. Hoy, luego de seis meses, nos vuelven a repetir el mismo mensaje. Entonces, ¿creen que somos imbeciles? ¿O que? Esta claro, NO vamos a clasificar al Mundial, simple y llanamente por que NO tenemos argumentos futbolisticos para con que lograr hazaña semejante. ¿Tan dificil es entender eso? Ahora si el asunto pasa por un mero capricho, con la intencion de hacer el ejecicio para encontrar la magica formula de como se podria lograr lo extremadamente complicado en funcion a merito

George Forsyth lloro tras la verguenza

George Forsyth es uno de los pocos que dejo notar la verguenza que le embargaba. George Forsyth lloro y tenia la voz entrecortada cuando fue entrevistado luego del encuentro contra Mexico. La situacion es triste. Pero NO hay forma de sacar adelante esto. NO hay argumentos futbolisticos. Podemos rezarle a todos los santos, pero ellos NO haran los goles NI marcaran a los delanteros contrarios. La realidad es distinta. Es cruda y es certera.

Que piensas decir Eddie Fleischman

¿Que piensas decir Eddie Fleischman? Estoy sentado al frente de mi TV con el canal 9 esperando que Eddie Fleischman aparezca en su deportivo. Quiero ser testigo de lo que es capaz de decir el mayor defensor de la seleccion nacional y de sus juergueros. Peor NO podemos jugar, dicen. Que payasada semenjante es capaz de decir Juvenal Silva, el Presidente de la Comision Sudafrica 2010. Esa frasesita ya la escuchamos luego de la goleada que nos arrimaron los ecuatorianos por cuatro goles de diferencia. Ahora nos vuelven a repetir lo mismo. Tengo que escuchar y ver lo que nos dice Eddie Fleischman. Quiero saber si tiene orgullo de peruano. ¿O es judio?

Jaime Koeppe es una diosa

Imagen
Jaime Koeppe es una diosa. Disfrutala. Es unica. Me pregunto si la belleza es perfecta. La veo a ella y se que es asi. Nos a embrujado con su encanto. Ha poseido nuestras mentes y ocupa nuestro tiempo para contemplarla. Jaime Koeppe es unica nadie lo puede negar. Ella es perfecta. ¿Quien lo puede refutar? Si no es con rabia y envidia.

Joffre Guerron la dinamita de LDU

Joffre Guerrón es el volante de LDU por la derecha. Un veradero animal para jugar al futbol con una fuerza fisica impresionante para desbordar defensas en funcion a su capacidad fisica. Joffre Guerrón salto del anonimato a la gloria. Jugara la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense brasileño que supero a Boca Juniors. Joffre Guerrón NO podra darse la revancha que añoraba de enfrentar a Boca Juniors quien NO quiso pagar 150 mil dolares por su pase hace unos años atras. Joffre Guerrón hoy vale millones. Y lo quieren en Europa. Joffre Guerrón se inicio en el atletismo donde forjo esa violencia fisica que hoy le da muchos frutos. Los peruanos nos preguntamos: ¿NO existen jugarores asi en el Peru?

David Del Aguila con Jaime Bayly

David Del Aguila es el muchacho que esta semana fue protagonista de un escandalo en choliwood, la faradula peruana. Aqui lo vemos en el programa de Magaly Medina luego de que se difundio el video de David Del Aguila en la Internet. David Del Aguila participo de un video que alguien subio a YouTube para mostrarlo tal como es, bisexual. David Del Aguila es vocalista del Grupo Amaya y anteriormente estuvo en el Grupo Escandalo. Hoy esta metido en un tremendo escandalo. Jaime Bayly se atrevio a invitarlo a su programa. Jaime Del Aguila se declaro bisexual. De la misma forma en que se declaro Jaime Bayly hace muchos años atras. Curiosa entrevista entre dos bisexuales.

Entre Nos de Patricia Arbulu

Patricia Arbulu es la peruana que conduce el programa Entre Nos por Azteca America en Miami. El programa es interesante por la posicion imparcial de Patricia Arbulu. Esta noche RBC transmitio el programa de Entre Nos, donde Patricia Arbulu entrevista a Laura Bozzo sobre sus presunto uso y abuso de menores de edad para lucrar en la Television Peruana y Extranjera. Laura Bozzo mostro una seria de pruebas, en primicia para Entre Nos, que desbarataran, segun la misma Laura Bozzo, todas las acusaciones que la sindican. Evidentemente, quien mejor sabe defenderse que si sabiendo de leyes te asesoras con buenos abogados. ¿Quien si NO? La posicion de Laura Bozzo lo dejo evidente para todos los peruanos: Laura Bozzo NO utilizo menores, porque nunca los conocio antes del programa. Y si sus rostros aparecieron en la TV nunca fue su responsabilidad. Aquello seria responsabilidad de sus equipo de produccion. Alucinante. En fin, que se puede hacer. Segun lo vertido. Laura Bozzo cree firmemente que El

Peru NO es seleccion de elite

El dia que la FIFA tome la gran decision de separar las selecciones de nivel competitivo de las que NO lo son. Se acabaran nuestra verguezas deportivas en el futbol. Es decir que haya un nivel de elite y un nivel de aspiracion a esa elite. Peru logicamente por los resultado de sus ultimas eliminatorias, NO podra ingresar a dicha elite. Estara en el segundo nivel. Y jugaremos con otras selecciones mediocres. Y estaremos en el nivel que nos corresponde. NO jugaremos un mundial, en mucho tiempo. Solo competiremos para poder aspirar a ingresar a ese nivel de elite. Hasta entonces seguiremos recibiendo verguezas deportivas.

Largate Manuel Burga por favor

Una verguenza. Uno podria soportar, por decirlo de forma delicada, que nos gane por uno a cero, peleando en la cancha, con oportunidades concretas de haber podido lograr el empate pero que NO se dio, por un error del arquero, que se yo. Cualquier excusa que quieras. Pero que nos ganen por cuatro a cero, en solo treinta minutos de juego. Ya son huevadas! NO VAYAN AL ESTADIO CONTRA COLOMBIA. Naturalmente, los derechos de transmision ya estan pagados. El proceso eliminatorio esta totalmente financiado. NO es un tema economico. Es un reclamo nacional.

Manuel Burga se ira con estadio vacio

Manuel Burga es el Presidente de la Federacion Peruana de Futbol. El se ira solo si hay un estadio vacio. NO por un tema economico. Sino por un tema de verguenza. Sera la unica forma de decirle al unisono que NO deseamos mas su presencia en la Federacion Peruana de Futbol. Un estadio vacio sera la unica carta que podra leer a simple vista. La carta de todos los peruanos. Ante Colombia por las Eliminatorias, es nuestra gran oportunidad. Esta en nuestras manos hacerlo. Pero ¿podremos coordinarlo? ¿Podremos concretarlo? ¿Podremos realizarlo? Ojala que si.

No vayan al estadio contra Colombia

La gente esta indignada. El resultado de cuatro goles a cero que nos dio Mexico, nos lastima como peruanos. Que solo se hace leve por que se le llama partido amistoso. En este tipo de encuentro NO sirven los resultados. Sirve para identificar nuestras falencias y hacer correctivos pensando en el futuro inmediato. El futuro se llama Colombia en una semana. Los primeros treinta minutos son de los mas horribles que se hayan visto. Similar a lo sucedido ante Ecuador. Y por eso ya es una verguenza! Lamentablemente en ambos casos NO se aprecio amor propio por la camiseta, por la blaquirroja. NI siquiera por ellos mismo. Por su honor, aquel que defiende en los tribunales por millones de soles. Pero el honor de millones de peruanos les importa un carajo! Carambas te estan pintando la cara ¿NO hay reaccion? En el sitio web de Radio Programas del Perú - RPP, es casi una sola voz y muy fuerte: NO IR AL ESTADIO CONTRA COLOMBIA. De veraz que NO dan ganas ir. De veraz que si. Entonces que jueguen a

Mexico ante Peru nos dejo lecciones

Los primeros quince minutos del segundo tiempo Peru mostro una cara distinta. La gente que sabe tocar pelota se pusieron a jugar en el medio campo. El ingreso de Juan Vargas ayudo en sentir una solidez en la defensa, para que los de adelante jugaran mas tranquilos. Lamentablemente Paolo Guerrero no estuvo muy metido en el encuentro. Debe tener algun rencor por estar jugando por la Seleccion Nacional cuando pudiera disfrutar de otras vanidades de la vida. Se tiene que hablar con Paolo. Nolberto Solano ya no soporta este tragin de alta competencia. Gracias por tus servicios Ñol. Muchas gracias. Roberto Mariño es el que mas hacia con el balon. Lo pedia y eso es importante. NO se escondia se mostraba. Si bien es cierto NO se concreto en goles. Seguramente ante Colombia donde si importa el resultado tendremos los goles. Donny Neyra ingreso al empezar el segundo tiempo, pero NO engrano. NO se le vio haciendo lo que hace en el torneo local, donde resalta. Tal vez su posicion es estar unos pas

Mexico en Chicago aplasta un Peru

Triste para los peruanos. NO tenemos seleccion. Los mismos jugadores se empecinan en demostrarlo. ¿Que mas podemos hacer? Es todo lo que tenemos. Dice el tecnico de la Seleccion Peruana, un tal Jose Del Solar. Mexico, carambas que suerte tienen de despedir asi a su tecnico interino. NO se para que necesitan a Sven Göran Eriksson, quien fue Director Tecnico de Inglaterra. ¿Para que? ¿Le entenderan algo? NO tiene sentido. Con un tecnico que brinda una forma clara de juego, es lo que quiere toda seleccion de futbol. Asi hayan tenido tropiezos en los encuentros anteriores. ¿Que mas da? Lo importante son los partidos donde los jugadores entiende a lo que estan jugando. Mexico estara en el proximo Mundial, salvo catastrofe futbolistica. ¿Peru? Tenemos que organizar un Mundial. No hay de otra. Tamos jodidos.

Arriba Peru ante Mexico goleador

Parece una pesadilla, pero es real! Si NO fuera por el arbitro, que NO se atrevio a cobrar un penal en el ultimo minuto, por lastima a la casaquilla blaquirroja, estuviesemos perdiendo por cinco goles a cero. Cinco pepas! Me hace recordar la triste imagen que dimos ante Ecuador, por la eliminatorias. Y nos ponen de excusa que eso es todo lo que tenemos. Entonces las cosas estan claras. NO tenemos nada que hacer en la competencia para llegar al Mundial de Sudafrica 2010. NO tenemos nada que hacer alli. ¿Se entiende?

Paren la masacre por favor

Peru esta cayendo por tres goles a cero en los primero 20 minutos del primer. Paren la masacre por favor! NO es posible que nos esten haciendo la cagada en la cancha. Ya bastante hemos sufrido. Paren la masacre por favor! Si no tenemos argumentos futbolisticos y lo excusan en que estos son todos los jugadores que tenemos. Pues retiremonos de la competencia a las eliminatorias del Mundial. Paren la masacre por favor! Mexico juega con un delantero de 19 años, que la esta rompiendo esta noche, que fue campeon mundial en la ultimo mundial Sub 17 que se jugo en el Peru, hace algunos años atras. ¿Peru NO tiene jovenes de 19 años jugando al futbol? Hazme cosquillas!

Roman Pavlyuchenko heroe de Rusia

Roman Pavlyuchenko fue heroe de Rusia aquella noche en que eliminaron a Inglaterra. Fue un partidazo. Rusia tenia que ganar o ganar. NO le quedaba otra opcion para poder jugar la ultima fase de la Eurocopa 2008. La vitrina del mundo. Roman Pavlyuchenko ingreso en el segundo tiempo y le dio la oportunidad a Rusia de disfrutar una Eurocopa mas. Su tecnico el conocido Guus Hiddink lidera este reto.

Croacia vencio al anfitrion Austria

Austria NO tiene con que. Eso fue lo que nos insistia en demostrar en los primeros minutos del segundo tiempo. Luego de un primero tiempo, donde los iniciales treinta minutos fueron a todo dar y de mucho vertigo. Austria se cayo en el segundo tiempo. Para que luego de los tres cambios que le dieron un respiro y mas ideas intentanran hacer una hazaña que casi estuvo a punto de concretarse, hasta en dos oportunidades, pero que la poca fortuna se lo impidio. Austria debe empezar el proximo encuentro con los once muchachos que terminaron jugando contra Croacia. Caso contrario poco se espera de uno de los anfitriones de esta Eurocopa.

Puma Carranza bailando por un sueño

Jose Luis Carranza bailo por un sueño. Hizo papelon pero fue natural. Es propio de un volante de marca. Dio gracia verlo hacer una especia de rara de paso de baile que aun NO se de donde salio y lo peor es como se atrevio a hacer algo similar. En fin, el Puma Carranza a veces hace cada cosa. Buen baile por lo gracioso. Puede pasar esta noche. Pero la proxima esta bien dificil.

Evelyn Ortiz bailando por un sueno

Evelyn Ortiz bailo por un sueño. La ex mujer de Ricky Tosso se mostro tal cuel es en la pista del baile. Coqueta como le gusta ser. Su pareja fue eso al bailar. Y eso ayuda mucho en la competencia. El la buscaba al bailar y hubo un parte en la que se mostraron que podian cubrir la pista en su totalidad. Gusto mucho.

Sergio Galliani bailando por un sueño

Sergio Galliani estuvo bailando por un sueño. El conocido Teniente que capturo a Django en aquella pelicula que dio la hora en la television peruana y que aun se atreven en repetir por las noches. Empezo genial con esa pizca de achoramiento y chico de barriada. Toreando a su pareja de una manera singular. Hicieron dos piruetas algo complicadas y salieron bien. Si su pareja plasmara su coqueteria en la pista de baile seria ideal. Buen baile, por lo hecho por Sergio Galliani.

Tracy Freundt bailando por un sueno

Tracy Freundt bailo por un sueño. Ella es una modelito que puso de su parte para sacar adelante pero los kilitos de mas NO la ayudan para la bailar en competencia. Su pareja se movia de acuerdo al ritmo. Resaltaba mucha mas que su misma pareja. Pero a veces es necesario que ambas parejas sean por lo menos de la misma altura para mostrarse esteticamente, bien. Canditatos para dejar el bailar por un sueño.

Karla Casos bailando por un sueño

Karla Casos estuvo bailando por un sueño. La voluptuosa Karla Casos intento hacerlo bien. Pero a veces habria que ser algo mas delgada para bailar con mas energia. NO se miraba mucho con su pareja al momento de bailar. Lo cual mostraba cierto distanciamiento y poco morbo al bailar. Lastima. Canditos a ser eliminados.

Marisol Aguirre bailando por un sueño

Marisol Aguirre bailo por un sueño. Nuestra conocido "Gorrion" hizo su mejor esfuerzo en la pista de baile. El sueño de su pareja de baile es conmovedor. Y baile la pena que lo logre y conseguir ese sueño. Marisol Aguirre bailo bien. Un poquito lento en los pasos para el ritmo. Pero en fin. Las piruetas fueron complicados y salieron bien. Eso los ayudo mucho en el puntaje.

Arnie Hussid bailando por un sueño

Arnie Hussid estuvo con su amiga Gisela Valcarcel bailando por un sueño. Pero nos mostro una forma de como NO bailar dentro de una pista de baile con tanta gente mirandote. Arnie Hussid contaba los pasos al bailar y mostro casi durante todo el baile un rostro fruncido. Muy seguro estoy en que sera eliminados esta noche del programa de Gisela Valcarcel.

Adriana Zubiate bailando por un sueño

Adriana Zubiate bailo por un sueño. Que barbaro! La energia de la pareja de Adriana Zubiate se comio la cancha. Explicito. El muchacho vivia de una manera especial la cancion: Los hombres son una basura. Y lo hacia de una manera genial que daba ganas verlo bailar. Adriana Zubiate fue ex Miss Peru que engalano la pista de baile. Para mi gusto el segundo mejor baile de la noche.

Gabriel Calvo bailando por un sueño

Gabriel Calvo estuvo bailando por un sueño. Pero extremadamente sentimental ante la historia de la pareja de baile desconocida que le toco de turno. Ese acto sentimental llena de angustia mostrandonos un lado extraño y oculto en un artista que se muestra tal como es. Bailaron muy lindo. Pero se cubrieron de ansiedad y sentimientos encontrados que colaboraron en algo de nerciovismo. Pero pudieron romper todo ello. Y lograron un baile que valio la pena aplaudir.

Lucy Bacigalupo bailando por un sueño

Lucy Bacigalupo estuvo tambien bailando por un sueño. Hizo un mayor esfuerzo que las demas estrellas, por una lesion en su pie derecho. Lucy Bacigalupo hizo lo posible pero tremenda mujer, por la celulitis, sino estuviera lesionada su lentitud al bailar NO ayudaria mucho en una competencia. Pero vale, el esfuerzo. Su pareja es bailarin profesional y eso ayudo mucho en el resultado. Pero debio atreverse algo mas pues la oportunidad de estar en TV es unica muchas veces. Buen baile.

Karina Calmet bailando por un sueño

Karina Calmet bailaria por un sueño. Gisela Valcarcel nos mostraria el sueño que hiba detras de esta pareja de baile. Un tal Cromwell que tendria una necesidad para estar alli. Karina Calmet seria artifice para lograr que ese sueño se haga realidad. Mostrandonos su sonrisa inocente. NO se que tanto lo sea en la realidad. Y dandonos un mensaje sobre Dios y el destino de ponerla en el camino del tal Cromwell para conseguir ganar el baile por un sueño de Cromwell. Y para que bailaron genial. Lo mas compenetrados en comparacion a las dos parejas anteriores. El muchacho bailaba muy bien tambien y su biotipo ayudaba en todo. Karina Calmet hizo su mejor esfuerzo y eso sirvio de mucho.

Micky Rospigliosi bailando por un sueño

Micky Rospigliosi bailaria en el programa de Gisela Valcarcel. Se le veria algo nervioso, pero con ese empuje que le pone a sus cosas muchas veces. con un manera de decir con su sonrisa fingida: vamos para delante. Micky Rospigliosi bailo y gusto. Pero se le mostro algo inseguro en algunas piruetas del baile. Al dar vueltitas se le veia angustiado por dudar si saldria bien la pirueta o NO.

Carlos Alcantara bailando por un sueño

Carlos Alcantara bailo mostrandonos su contagiante sonrisa. Tiene un angel que da la oportunidad de darle un mejor puntaje que el obtenido. Es muy probable que ese angel y su sonrisa le haya dado la posibilidad de ser imagen para la Cerveza Brahma. Carlos Alcantara bailo muy bien. Su atuendo ayudaba mucho para ello es vistoso. Tuvieron con su pareja un par de errores al final, al hacer una pirueta. Pero lo importante hubiese sido NO dejar de mirarse demostrando ansiedad por estar juntos en el baile. Buen trabajo.

Bailando por un sueño

Gisela Valcarcel iniciaria su Bailando por un sueño donde personalidades de la Television Peruana desfilarian movuendo sus cuerpos teniendo como parejas de baile a verdaderos desconocidos. Aquello desconocidos que alcanzarian su cuarto de hora en la TV. Gisela Valcarcel nos propone una copia de lo que se viene dando en otra latitudes. NO es una idea original, orienda de su equipo de produccion, como nada de lo que ha hechos en estos ultimos años en la TV. Pero que algunas veces le ha dado resultado como si sucedio con la Casa de Gisela, hace unos años atras. Gisela Valcarcel llama la atencion de la gente. El rating dara su decision en los proximos dias.

Portugal le gano a Turquia

Por lo hecho en el primer tiempo NO merecia ganar Portugal. Pero Turquia se empecino, en el segundo tiempo, en mostrarnos que NO tenia mayores argumentos para siquiera merecer el empate. Diferentes oporunidades perdidas por Turquia hicieron mella en su voluntad. Se chocaban con la pared de sus limitaciones del medio campo para adelante. Detras tienen un buen bloque defensivo. Pero lamentablemente el cambio por lesion de uno de sus centrales complico todo. Portugal muestra en Moutinho un elemento interesante para sus futuro. Deco deberia dar un paso al costado para mostrarnos otro elementos de creacion que Portugal tiene en sus filas. Cristiano Ronaldo hace lu suyo. Y el ingreso de Nani lo motivo aun mas. Portugal gano porque Turquia NO merecia ganar. El empate tampoco hubiese sido lo justo para Turquia.

Turquia y Portugal por la Eurocopa

Portugal tiene mejores individualidades que Turquia eso nadie lo puede negar. Saben que hacer con la pelota en los pies. Pero lo que hace Turquia es interesante apoyado en el biotipo de sus defensores. Servet Cetin parece el papá de Nuno Gomez, delatero central de Portugal. Asi se le complica la tarea de los favoritos de llevarse la Eurocopa del 2008. Cristiano Ronaldo debe jugar por la franja izquierda de su equipo, pues es mucho mas productivo por esa parte del campo cuando encara el rival utilizando sus cualidades fisicas. Turquia maneja el balon pero NO tiene un distinto en sus lineas. Tuncay Sanli el inagotable centro delantero dela anterior eurocopa, hoy tiene tareas similares aunque un poco mas recostado al centro del campo, pero eso NO basta. Emre Belozoglu intenta orquestar pero tiene un compañero con quien compartir la complicada tarea de crear futbol. Moutinho tiene la numero diez en Portugal. Nos muestra sus cualidades cuando jugo la Sub 20. Pero quisieramos ver a Nani que

Luis Horna campeon del Roland Garros

Luis Horna consiguio levantar el Roland Garros por primera vez. Campeono en los dobles junto a uruguayo Pablo Cuevas. Una alegria para el Tenis Peruano. Pues consigue el se hable del Peru en otras tierras. Muy bueno para el mismo Luis Horna que le facilita esto darse un empujon mas de ambicion para lograr algo importante a nivel singles. Lo cual traera buenas consecuencias para el Tenis Peruano pensando en la Davis. Pa lante Horna.

Portugal contra Turquia por la Eurocopa

Empieza le encuentro entre Porutgal y Turquia. Una Turquia que hizo el mejor papel de su historia en el mundial de Japon Korea 2002. Pensabamos y queriamos volver a ver un equipo asi tan corajudo en el Mundial de Alemania 2006. Pero NO se pudo. Turquia NO pudo calificar al Mundial. Y nos privo de ello. Hoy Turquia se enfrenta a Portugal, dificil tarea. Un Portugal con todo en la cancha. Con un Cristiano Ronaldo en la plenitud de sus capacidades fisicas y futbolisticas. Ojala que NO se lesiones por el bien del buen futbol.

Anfitrion perdio ante Republica Checa

Asi es, la maldicion del local se plasmo nuevamente en Basilea, donde uno de los anfitriones iniciaba su camino en la Eurocopa 2008 pero tropezo ante la Republica Checa de Peter Cech. Se grito gol, en el segundo tiempo. La gente estuvo contenida por poder gritar a todo pulmon la extasis del futbol. Pero nos tuvieron angustiados hasta el minuto 71, cuando Sverkos aprovecho un despeje del defensa central de sus equipo ubico en el medio campo luego de un ataque de Republica Checa sobre el arco Suizo, que solo atino a golpear el balon para provocar el primer gol de la Eurcopa. NO hubo mucho futbol como el que nos gusta. Mucho premio tal vez para un equipo que NO marco una diferencia con respecto al rival. Lo juto hubiera sido un empate. Pero si la justicia NO existe en los tribunales con menos en el futbol. Gana quien hace los goles, asi lo merezca o NO.

Temblor en Lima al despertar

Asi es temblor en Lima. Son casi las 08:06 a.m. de la mañana y Lima nuevamente volvio a temblar. Un movimiento telurico, como los que nos tiene acostumbrados la madre naturaleza. Me hizo despertar. Ya estas alturas del partido, sin mayor aspaviento. Nadie en casa salio corriendo. Ya pues madre naturaleza, deja de jugar con nosotros. Si vas a enviarmos el firme, hazlo de una buena vez. NO te inhibas!

Eurocopa 2008 futbol empieza ahora

La Eurocopa 2008 empieza ahora. Empieza ya. Nos tiene embelidos al televisor para ver las figuritas de Cristiano Ronaldo y todos aquellos habilidosos que muestras sus argumentos dentro de un campo de juego. Naturalmente volveremos a ver las calles de gente mirando un televisor perplejos, como si nada mas existiera en su vidas. Anonadados totalmente y un estroundoso uuhhhh… cuando alguien estuvo a punto de anotar. Conversaba con Richard Monteghepardi sobre esta Eurocopa 2008 y le brota lo italiano por los poros. Sospecha que Italia tiene los argumentos para llegar a la final. Materazzi y Toni son los grandes puntales de su equipo azulgrana. Yo NO. Para mi Portugal es el equipo que se llevara esta Eurocopa. NO veo equipo europeo con mayor capacidades futbolisticas que Portugal. Richard Monteghepardi dice que para campeonar hay que tener experiencia. Italia lo tiene, con un promedio de 32 años. Portugal, muestra NO excesiva experiencia pero señores saben lo que es jugar al futbol de verda

Diego Velázquez aniversario

Diego Velázquez es una de las personalidades mas importantes del siglo XVII en españa. Retrato al mismo Rey Felipe III. Fue nombrado con el grado de Alguacil por la Corte. Y posteriormente como Caballero. A pesar que el Rey Felipe IV deseaba envestirlo con el grado de Conde o Marques. Cuando el arte te ronda en las venas. Hay quienes al vestirse de ese arte te llenan de elogios y ahnelan darte mas de lo recibido muchas veces. Diego Velázquez era uno de ellos. Un muchacho con arte. Su oleo llamado la Rendicion de Breda ha sido considerado como el mejor lienzo de la historia del mundo. Alucinante! Da Vinci queda como una zapatilla a su lado. Plop!

Primer Globo Aerostatico

El Primer Globo Aerostatico fue inventado en 1783 por los Hermanos Montgolfier de Annoay Francia. Era la ilusion por surcar los cielos . Las ansias de volar por los aires y sentir lo que sienten las aves. Hoy, se tienen formas distintas de experimentar el viento chicotear tu cara. Pero lo que lograron los Hermanos Montgolfier, hace 225 años, fue una proeza para aquellos tiempos.

Jaime Koeppe en mi memoria

Imagen
Jaime Koeppe es el ser mas precioso sobre la faz de la tierra . Jaime Koeppe perturba nuestra mente y se involucra en mi inconsciente cada vez que cierro los ojos para imaginarla con lujuria . Jaime Koeppe se encuentra grabada en mi memoria con tinta indeleble . NO encuentro forma para sacarla de alli. Tampoco lo he vuelto a intentar. Jaime Koeppe satisface el mas importante de mis sentidos y le da vida. Por ello vale la pena endiosarla hasta ponerla en el pulpito mas alto que exista. Solo ella se lo merece. Ella es una diosa para este lugar, de simples mortales. De veraz que si.

Descargar videos de YouTube

Descargar videos de YouTube es una necesidad muchas veces. Existen varias formas de hacerlo. Pero yo me quedo con la que brinda RealPlayer. http://spain.real.com/player/ Descargas la version gratuita del RealPlayer, lo instalas y listo. Cada vez que este surfeando por la web de YouTube o cualquier otro que brinde videos, veras que una pestañita del RealPlayer se coloca en la parte superior derecha del video. Dandote la opcion a hacerle simplemente clic para descargar el video a tu PC. Facil!

Hermanos Yaipen y Ojala que te mueras

Ojala que te mueras de la orquesta Hermanos Yaipen es la cancion que esta dando la hora en las radios por estos dias. Ojala que te mueras, es el sentimiento natural del que fue traicionado. Traicionar es algo natural para los seres cuyas vidas son despreciables. Aquellas vidas por las cuales NO tiene mayor sentido su existencia NI derecho al aire que respiran. Aquellas vidas que por el resto de sus dias seran siempre las mismas: vacias, tristes y sin destino. Ojala que te mueras nera el coche de tu mare!

Ojala que te mueras - Lyrics

Ojala que te mueras que se habra la tierra te hundas en ella y que todos te olviden Ojala que te cierren las puertas del cielo y que todos te humillen Que se llene tu alma de penas y entre mas te duelan donde mas te lastimen Ojala que te mueras que tu alma se vaya al infierno y que se haga eterno tu llanto. Ojala pagues caro el haberme engañado aun queriendote tanto que se claven espinas en tu corazon si es que aun tienes algo. Ojala sea un tormento acordarte de mi si es que un dia lo haces. Ojala sea tanto el dolor que supliques perdon se vuelva tan insoportable Ojala que te mueras que todo tu mundo se vaya al olvido Se que no debo odiarte pero es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo Ojala que te mueras que todo tu mundo se quede vacio Ojala que cada gota de llanto te queme hasta el alma ojala que no encuentres la calma Ojala que te mueras Lalo Capuñay! Dicelo! Ojala que te mueras que se habra la tierra te hundas en ella y que todos te olviden Ojala que te cierren las pu